Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
5
Comedia Un grupo de desertores de la Marina española son llamados de nuevo a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. Un político sagaz considera que son los hombres idóneos para llevar a cabo una curiosa misión: tripular el Tritón II -un submarino muy avanzado tecnológicamente- desde los ríos castellano y leoneses hasta las mismísimas costas de América, a través del Atlántico, emulando así el histórico viaje de Cristobal Colón. ... [+]
25 de abril de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Tritones, mas allá de cualquier sitio” es de esas películas que, sin arrancarte una carcajada constante, consigue hacerte sonreir durante su metraje. Ya les gustaría a las copias baratas de las pelicula de los ZAZ (Zucker, Abrahams y Zucker) tener la mitad de la modestia y la inteligencia que destila este “Tritones”.

El humor absurdo no siempre funciona pero, sorprendentemente, en esta película (una especie de “Arriba el periscopio” a la española) el humor absurdo funciona razonablemente bien. No es una maravilla pero es entretenida, los actores son solventes y los gags desfilan con mayor y menor fortuna aunque nunca caen en la vergüenza ajena.

Rareza donde las haya, este “Tritones” merece ser visto para ser juzgado y no ser prejuzgado antes de ser visto. Personalmente a mi me ha entretenido mas de lo que pensaba (tenía mis prejuicios, para que negarlo) y me ha proporcionado hora y media de humor simple, inofensivo y razonablemente divertido.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow