Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Moltipsycho3:
8
Comedia. Romance. Intriga El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es la razón por la cual quise ser abogado. Desde la ambientación, a los puntos de comedia, pasando por la naturalidad que plasman todos los actores (excepto Daryl Hannah, a quien no soporto), el temazo hortera de Rod Stewart durante los créditos, mil escenas que jamás olvidaré... y Robert Redford impartiendo lecciones ante el estrado.

La trama es fluida; el pulso narrativo, adecuado, más que decente; al final este film es un notable ejemplo de buen cine comercial. Y además, es una película entrañable; siempre la tengo emparentada con "El club de los cinco", pese a que no tienen gran cosa que ver. Tal vez el año, ahora lo revisaré.

Qué más da lo que haya dirigido Reitman posteriormente ("Poli de guardería", por ejemplo); a veces me da la sensación de que las críticas están guiadas por lo comercial que sea un director, y a veces las salvedades se imponen.

Por cierto, en este film Debra Winger está sensacional. Se la echa de menos.

Revisadla, por favor.
Moltipsycho3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow