Haz click aquí para copiar la URL
España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de EBER:
8
7,1
554
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como ya soy adulto he perdido completamente la capacidad y el interés en seguir viendo dibujos animados de todo tipo, a no ser que sean solamente de Batman por amor al personaje, después de haber disfrutado muchísimo con las estupendas “Batman: The Animated Series”, "Batman Beyond" y “Justice League Unlimited”, no he vuelto a ver ninguna otra serie animada relacionada con el Caballero Oscuro que me atraiga y sea tan buena con guiones cuidados, maduros, brillantes, inteligentes e intrépidos, tras haberme llevado un gran chasco con aquel patético reinicio de 2004 que fue “The Batman”. Hasta que llegó esta maravilla de serie que es una pasada, "Young Justice" es total y absolutamente redonda, por fin hay una buenísima serie animada de calidad que me ha impactado y absorbido de verdad, tiene unas tramas increíbles, me encanta esta idea muy bien escrita, bien diseñada y bien realizada sobre un equipo de superheroes adolescentes (Robin, Kid Flash, Artemis, Zatanna, Superboy, Miss Martian y Aqualad) entrenados y mentados por veteranos miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Flash, Aquaman, Green Arrow, Black Canary...), viviendo muchas aventuras, enfrentándose al peligro y tratando misiones encubiertas para hacer fracasar los malévolos planes de los supervillanos. Que conste que yo no soy muy seriefilo ni teleadicto, la mayoría de las series son cansinas, repetitivas y sobreexplotadas, no me dicen nada, tampoco la televisión me llama mucho la atención no dan mas que basura, simplemente uso ese cacharro solo para ver pelis en DVD y Blu-Ray aunque las haya visto mil veces, o algún documental que valga la pena. Hasta que vi "Young Justice" en You Tube doblada al latino, de pura casualidad, y sin comerlo ni beberlo me cogió por sorpresa y quedé enganchado, se convirtió en una adicción, pero no olvido que mi serie preferida de DC Cómics por encima de todas sigue siendo "Batman: the animated series".

Todas las demás series modernas ya sean buenas o malas las veo solo para pasar el rato, y si no me atraen o se ponen cansinas dejo de verlas, sin embargo "Young Justice" me ayuda a olvidarme de la rutina y me ha echo sentir muy bien como ninguna otra, si nadie conoce ni ha visto aún esta genialidad pues os la recomiendo al 100%, sobretodo para los fanáticos de Batman como yo, y para los que no están familiarizados con el mundillo de los cómics, hay que empezar a verla desde el primer episodio, no se parece en nada a todos esos dibujos animados de mierda tan idiotas, tan irritantes y tan mal dibujados que se hacen hoy en día, ni tampoco a la mayoría de bodrios de series y películas live action de DC actuales que no respetan nada la esencia de los cómics, y sus guiones apestan, en cambio esta es una serie perfecta en todo, especialmente para pasarlo estupendamente y desconectar de todo. Vamos que esto sería el tipo de serie animada de superhéroes que me habría encantado ver si volviera a mi etapa adolescente.

Parecía que todo iba como la seda hasta que tras dos temporadas en antena los ejecutivos del canal Cartoon Network la cancelaron, porque los niños no la entendían y no alcanzaban a comprender las historias adultas, las ventas de muñecos bajaron, los críos de hoy ya no piden juguetes ni para Navidad, solo juegan a los videojuegos y ven otras series animadas de éxito y reconocimiento entre los más peques como Phineas y Ferb o Bob Esponja, hubo muchas campañas y protestas entre los fans más mayores para que se renueve una tercera temporada de "Young Justice", pero esos cabronazos de Cartoon Network no les dio la gana ya que solo se dedican al entretenimiento y productos más infantiles y hacer basuras estupidas para sacar pasta, que lastima por una vez que he encontrado unos únicos dibujos animados modernos que me han atraído van y lo cancelan hay que joderse, me dejaron con el gusanillo de ver mas aventuras de los jóvenes héroes. Pero hace poco las redes sociales anunciaron que ha sido renovada, las protestas y suplicas de los fanáticos como yo finalmente fueron escuchadas, ¡por fin todavía tengo esa necesidad de ver como continua, me han devuelto las ganas de vivir, es una serie sublime de las muy pocas que hay en estos tiempos, y por favor que no la alarguen demasiado ni se vuelva cansina como la mayoría de series, que me he encariñado.
EBER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow