Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de kokecin:
8
Thriller. Drama La vida de Erica Bain (Jodie Foster), una locutora de radio neoyorquina, da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se ... [+]
3 de febrero de 2008
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi esta película es bastante pasable. La actuación de Jodie Foster me parece sobresaliente. Así como la atmósfera de la película, que consigue transmitir al espectador una sensación entrelazada de insomnio y paranoia. El único pero se lo pongo al guionista. ¿Acaso no hay en NY otro crimen del que ocuparse aparte de los del "vengador"?

En cuanto al trasfondo moral, supongo que cada uno de nosotros tendrá una opinión diferente. En mi caso estoy de acuerdo con el mensaje de la película. Para mi una venganza como la de Jodie Foster no debería de ser castigada. Supongo que esto molestará a algunos. Si a éstos les sirve de consuelo sólo tienen que asomarse a la vida real. Ahí podrán ver que lo que ocurre en esta película es una excepción. Lo normal es que los asesinos estén en la calle y las víctimas amargándose en las consultas de los psicólogos.
kokecin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow