Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola
Voto de l3utterfish:
10
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
4 de diciembre de 2009
123 de 145 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravilla visual con una música que se apodera de ti durante toda la película. Te engancha desde el principio...

Pero merece la pena conocer la historia de la pelicula:

Ink es una película realizada en forma independiente. Ninguno de las grandes o medianas distribuidoras se animó a difundir la película, ya que era "demasiado extraña" y no sabían como venderla o a qué mercado apuntar. Así que los productores decidieron llevar la película a unos pocos cines independientes y al poco tiempo vender el DVD y BluRay online y tratar de salvar la inversión, esto fue a fines de Octubre.

A comienzo de noviembre alguien ripeo y subió el torrent de Ink a The Pirate Bay, cosa que claro, no gustó nada a los creadores del film... poco después de que fuera pirateada a traves de torrent, su popularidad aumentó la increible cifra de 81.093% en una semana, convirtiendose en una de las 20 películas más populares de la red.

Así que el enfado inicial de los productores se transformó rápidamente en asombro, Ink se descarga mucho más que películas que gastaron fortunas en campañas de marketing al lado de el "boca a boca" en el que se basó la publicidad de Ink.

Los Productores, ven a la comunidad pirata como la única razón por la que su película llegó a Netflix, Blockbuster y Amazon y sienten que el verdadero enemigo de los artistas no somos nosotros, sino los "guardianes de la industria".
l3utterfish
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow