Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
8
Acción Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el ... [+]
18 de agosto de 2016
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Chuck Norris vuelve a interpretar al comandante Scout McCoy, en la secuela de una de sus películas más exitosas, Delta Force. Lo hace esta vez destacando principalmente el tipo de acción que mejor se le da: los combates cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, vuelve a demostrar que a pesar de los 50 tacos que tenía al realizar el film, las artes marciales siguen siendo su plato fuerte. Dicho sea pues, a los 50 años se conserva como un chaval de 20.
Sin dudarlo, estamos ante uno de sus mejores trabajos, una de sus mejores interpretaciones. Él se encuentra como pez en el agua en una película que le va como anillo al dedo y eso se nota en el resultado final. Acción, acción y mucha más acción. Tanta, que tal vez acaben hartos de tanto mamporro y munición. Pero todo ello además de tener un buen argumento y grandes efectos especiales con el poco presupuesto con el que se realizó la filmación. Los más criticones y/o observadores dirán que la película contiene fallos, errores argumentales, equivocaciones en los cambios de cámara, pero yo les pido que reflexionen: díganme una sola película sin ese tipo de descuido. Tienen tiempo a pensarlo. Total, no encontrarán ninguna. Y si lo hacen, tienen mi especial enhorabuena.
Un gran éxito en la filmografía de Norris, que pese a las malas críticas y la mala aceptación entre el público, hay que reconocer que tanto el actor como toda su filmografía, pero en especial este film son MUY infravalorados.
Que tiemble Rambo, que Chuck Norris ya ha llegado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Celestrodorm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow