Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juliobd:
2
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2011
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seis años después de regalarnos una de las peores películas de la historia, el showman Segura vuelve a la carga con otra dosis de humor subnormal, acaparando las televisiones con sus famosas camisetas y reventando de nuevo las taquillas del país. Nada queda ya de la originalidad y frescura de "Torrente, el brazo tonto de la ley", algo que para ser justos, ya dejaba adivinar la segunda parte, y que la tercera entrega se encargó de confirmar de manera lamentable. Pues más de lo mismo en el cuarto capítulo de esta penosa saga: un guión (si es que existe) escrito en una tarde y muchas llamadas telefónicas en busca de personajillos dispuestos a colaborar en la empresa. Resultado: un subproducto sin imaginación, sin gracia, desfile interminable de ínfimos especímenes de la telemierda nacional, gentuza como la omnipresente Belén Esteban, el inflado Kiko Matamoros o ese ídolo de los quinquis llamado John Cobra, todo ello apoyado en un recital del "caca, culo, pedo, pis" con la ultraquemada gracieta de las "pajillas" como principal estandarte. Todo vale con tal de hacer caja.

Sin lugar a dudas, el incuestionablemente inteligente señor Segura estará tumbado en su casa partiéndose de risa contemplando como las cifras no paran de subir. Lo ha vuelto a lograr.
Juliobd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow