Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
9 de enero de 2019
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poca cosa se puede decir de esta miniserie que ahora la produce Netflix.

En principio parece tener el mismo estilo que la Black Mirror original pero... al poco de ver cada episodio el guión discurre por senderos mucho más lábiles, fáciles y por lo tanto poco inteligentes. De tal manera la miniserie parece "Black Mirror" pero no lo es simplemente porque la novedad, inteligencia y la propuesta de la original son inexistentes en esta fallida continuación que produce enteramente Netflix.

En fin Black Mirror Bandersnatch es Netflix y por lo tanto no puede ser otra cosa que una degradación al nivel de basura audiovisual.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow