Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ignacio Larrea:
7
Drama. Romance Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el ... [+]
25 de agosto de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy agradable primera película dirigida por el actor Vincent Gallo, con ese físico tan especial que le hace, preferentemente, ser el malo o el peor de las películas en las que trabaja.
Aquí consigue enternecer al espectador gracias a una humana historia de perdedores, que buscan su redención en medio de la pérdida de amor y cariño de sus seres queridos.
Gallo consigue una buena cinta, muy amena, con sus buenas dosis de humor gracias a situaciones aparentemente surrealistas pero totalmente verosímiles.
Las interpretaciones son estupendas, muy naturales, con personajes nada fáciles, que bordan ante la cámara.
Pero el mérito es de Gallo, que logra en menos de dos horas, hacernos sentirnos partícipes de las cuitas de sus dos protagonistas, unos seres en busca del amor, cariño y respeto de los demás, y de sí mismos.
Ignacio Larrea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow