Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
1
Serie de TV. Drama Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) ... [+]
21 de septiembre de 2009
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
- "Me cagon la leche, nen, para metenos en nuetro puto culo una puta mierda de serie que no tiene casi esenas de secso, nen, ya podían habese metío un kilo de farlopa, nen, y así noh ahorraban to er raye, que paese que lo de la tele noh traten como a sunormale, nen, y nosotro tenemo curtura sesual, la marsha atrá la sabemo hasé mu bien."

- "E verdad, nen, venga, pasa de ve esa mierda de 906090, que ni me pueo hase paja a guto con la jeni esa de dieciséis año, y vámono de botellón, llama a la Yesi pol móvil, que le quieo da un meneo eta noche, nen, que eta ma buena que la Natali Potman esa. Y si pueo echa un polvo eta noche, de puta madre nen, si no, dame un toque pa hase grafiti o rompe retrovisore, nen, que si no mojo el churrito no me queo tranqui, nen."
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow