Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · caracas
Voto de nilda:
9
Drama Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza. E Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase. Cuando los problemas que ocasiona superan a sus padres, es internado en un colegio para que le disciplinen. ... [+]
17 de agosto de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un niño especial atrapado en un mundo de incomprensión poco a poco se va aislando, llegar a tiempo para salvarlo antes que se hunda. Como su poetico título “cada niño es especial”, descubrir y desarrollar su talento y potencial es tarea de los adultos y más en los docentes, por ello comparto los comentarios que recomiendan la película en el medio docente.
La actuación del niño es inmejorable, logra transmitir sus emociones y ni hablar del guapo director y actor, simplemente genial. Me conmovió sobretodo el final al descubrirse las pinturas es todo un suspenso por verlos, !me encantó esta parte!.
Primera película que veo de este director, ahora voy por “Los 3 idiotas” recomendada en su valiosa página FilmAffinity. Los musicales no me gustan aunque las letras de las canciones complementan lo que se quiere expresar.
Al final no pude dejar de soltar unas cuantas lágrimas. Bravo por este joven Director de la India.
nilda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow