Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nico:
3
Drama. Ciencia ficción Amarga parábola moral sobre la muerte como espectáculo y sobre la actual manipulación del individuo por parte de los medios de comunicación. Una enferma terminal (Schneider) es seguida por un hombre (Keitel) que tiene alojada en el cerebro una microcámara que transmite imágenes a una cadena de televisión. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
26 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque la idea podría haber dado para hacer una buena película. Encima teniendo en cuenta que es bastante original para la época, digo, ahora sería mas fácil imaginarse algo así. Sin embargo se queda en la mera idea. El desarrollo es muy lento y, mas allá del esfuerzo y talento de Schneider ninguno de los personajes en realidad posee mucha humanidad como para que uno se sienta o identificado o bien tocado. Llega un momento en el que ya no interesa que les pase o les deje de pasar, y eso es grave. No transmite lo que debería transmitir. Hasta tal punto que el final, cuando se resuelve todo, salen todos los trapitos al Sol, lo mejor y lo peor, todas las emociones, terminaba dándome risa. Y hasta el buen actor Max Vos Sydow también queda ridículo.
Punto aparte Harvey Keitel, ¡de terror! Las únicas cosas que hizo pasables son las que hace de él, como en Reservoir dogs , Pulp fiction, y hasta el Judas de "La última tentación de Cristo" es muy Harvey Keitelístico. Pero que mal actor, ¡por favor! No acompaña para nada la película.
En fin, una película que diría que la vean de curiosidad nomas porque no puedo evitarlo pero yo no la vería de nuevo.
Nico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow