Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Battosai:
6
Comedia. Romance Tras un accidente, un publicista de Pekín adquiere la habilidad de escuchar los pensamientos de las mujeres, lo cual decide utilizar en su propio beneficio para triunfar en su trabajo. Remake de la película de Hollywood "En qué piensan las mujeres" (What Women Want), protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué raro, Asia copiando a Hollywood en vez de lo contrario. Remake de "¿En qué piensan las mujeres?" que es más o menos igual que la original. Algo mejora porque Andy Lau se merienda a Mel Gibson, Gong Li le da mil vueltas a Helen Hunt y el guión es menos vulgar, absteniéndose de situaciones tipo "oh, no, le he mirado el paquete", pero de donde no hay no se puede sacar y esto no es más que lo que parece a simple vista: un producto entretenido de usar y tirar.

Y sobre Gong Li, a la que considero desde hace mucho la mejor actriz viva del mundo, al verla en películas como esta me viene algo a la mente. ¿En qué piensa Gong Li? Su elección de papeles en los últimos años es bastante desconcertante, sobre todo teniendo en cuenta las obras maestras que hizo en los 80 y 90. Pero bueno, ella sabrá lo que hace, que ya es mayorcita. Por mi parte, seguiré viendo cualquier cosa que haga, con esperanzas de que las grandes películas vuelvan a ser una constante en su filmografía en vez de una excepción, aunque conformándome con productos menores que gracias a su presencia consiguen ser más de lo que serían con cualquier otra actriz, como es el caso de esta película.
Battosai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow