Haz click aquí para copiar la URL
Sri Lanka Sri Lanka · Logronium
Voto de Leraconteur:
3
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
14 de julio de 2015
77 de 128 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy por el capítulo 8.
Creo, sin exagerar, que el guión de esta serie es el más absurdo de cuantos he visto en mi vida. Y no es por que queden misterios en el aire (como en "Lost"), o porque el hilo principal no cuadre, o tenga lagunas. Lo absurdo , desgraciadamente, en esta serie, son los propios personajes y sus actos. No puedo explicar que un solo guionista, o un productor, o incluso el propio Shyamalan (incluso después de hacer "After Earth") acepte esto. Supongo que estamos acostumbrados a votar las series antes de que acaben...yo mismo en el capitulo 3 le hubiera puesto un 7. Pero no. Ahora NO. No después del capítulo 5.

En los Spoilers intentaré argumentar con ejemplos mi descontento. Es que han debido pensar que los espectadores somos tonticos, oye.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Leraconteur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow