Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de JackieNapier:
10
7,6
8.033
Animación. Drama. Fantástico Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al ... [+]
1 de septiembre de 2013
45 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este filme es una absoluta obra maestra. Me sentí muy atraída por la estética que esta película presentaba, que por supuesto no me ha defraudado. Unos paisajes increíbles, colores vivos y belleza en todas partes, incluso en las cosas más sencillas.
El tema de los hombres lobo y la licantropía está ya muy usado, ¿no? Pues estos magníficos genios han conseguido tratarlo de una forma totalmente distinta y original... Humana.
Los tres personajes principales tienen unas personalidades muy tridimensionales y con las que es demasiado fácil encariñarse.
Historias muy bien definidas e interesantes, ternura allá donde mires -sin llegar a cursiladas varias que tanto molestan a algunas personas entre las cuales me incluyo-, trama que se centra en la maternidad y lo mucho que le debemos a nuestros progenitores... Una película tan sumamente preciosa que, en mi opinión, todo el mundo debería probar a ver.

+ Lo mejor: Una estética realmente hermosa, una OST muy emotiva y unos personajes completamente enternecedores.
- Lo peor: Lo cierto es que le he estado dando vueltas un rato y... ¿Qué decir? No le veo defectos, en caso contrario no le habría puesto un 10. Podría decirse que es un filme que dura bastante, pero no le veo inconveniente ya que no se me hace tediosa ni flojea en ningún momento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JackieNapier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow