Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
4
Comedia. Fantástico Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria y gravemente enferma que no quiere morir. Así que encuentra otra mujer dispuesta a aceptar su alma, pero un error durante la "operación" hace que el alma de Edwina vaya directamente al cuerpo de Roger Cobb (Steve Martin), un abogado... (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2013
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me declaro admirador de Steve Martin, no solo en sus películas, también en sus peculiares apariciones en el Show de los Muppets y Saturday Night Live. Sin lugar a dudas, Steve Martin tiene un puesto ganado con creces en el terreno de la comedia. Pero esta no es la película.
La trama es simple y harto conocida: mujer que se apodera del cuerpo de un hombre y una vez en él se da cuenta de quién es quién en su vida. Steve Martin es, así, un abogado que antes de que la mujer llegara a su cuerpo, se resistía a tener contacto con ella. La verdad es que no es para nada querida la Edwina, interpretada por la también comediante Lily Tomlin. Y a fin de cuentas, cuando por arte de magia, un espíritu cohabita con otro, Steve Martin se echa la película al hombro para hacer un trabajo más que sobresaliente, digno de un Óscar; por cosas menores se han dado premios. Pero es que, francamente, la película no colabora, y Martin queda como un gran bailarín en el lodo.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow