Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
8
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2015). 7 temporadas. 151 episodios. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus ... [+]
15 de abril de 2009
62 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy mucho de engancharme a series, y menos a las americanas (lo intenté con Sexy Money, pero no dio resultado). Y el caso es que vi anunciar El Mentalista cuarentamil veces en La Sexta, y dije: "¿Por qué no intentarlo de nuevo?".
Y aquí me tenéis, alabando la serie. Sé que no es realista (el personaje de Patrick Jane es... cómo decirlo... ¿paranormal? Para mí que es imposible que una persona corriente, por muy mentalista que sea, adivine las cosas como él, al más puro estilo "porque lo digo yo", y con razón al final de todo. Pero es ficción, al fin y al cabo.), pero me entretiene. Y es lo que principalmente busco en una serie: entretenimiento.
Además, el puntillo arrogante y sabelotodo del protagonista mola, y mucho.
Vamos, que me tiene enganchada. Reconozco que no es de lo mejorcito, pero... me encanta.
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow