Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de searcher:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV. 13 Episodios. Un drama basado en un hechos históricos de la vida de los gángsters Bugsy Siegel, Lucky Luciano y Al Capone. La mayor parte de la serie se basó en los hechos reales originales. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2012
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo cuando pusieron esta serie en TV. Me pareció magnífica: seria, rigurosa, bien documentada e interesantísima para quienes nos apasiona el mundo de la mafia italiana. Está centrada principalmente en la figura de uno de los mafiosos más importantes del Siglo XX en Estados Unidos (Lucky Luciano), quien impulsó la transición de una mafia basada en el concepto del honor, al crimen organizado puro y duro sin cortapisas morales en Estados Unidos. Este personaje es sin duda uno de los más duros e interesantes del Siglo XX, y además participó en gran parte de los acontencimientos más importantes de dicho siglo.
LA serie es muy entretenida, y hace bueno el dicho de "lo bueno si breve, dos veces bueno", especialmente cuando ves algunos bodrios de serie que van por su octava o novena temporada.
searcher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow