Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de Red Pain:
3
Ciencia ficción. Thriller Karen, psicóloga de la policía, vuelve a su hogar en Texas tratando de olvidar la muerte de cinco rehenes que no pudo evitar y pesan sobre su conciencia. Distraída tiene un accidente en la carretera y es recogida por un excéntrico sureño llamado Frank, que viaja con Rayanne, su mujer. Cuando éste descubre que su esposa le es infiel, estalla en cólera y la mata. Karen huye y encuentra un laboratorio del gobierno donde trabajan con una ... [+]
8 de marzo de 2011
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según lo que leí en la sinopsis de esta película, me imaginé que podría llegar a estar bien para pasar el rato en uno de esos domingos matinales en los que no quieres pensar demasiado, debido en parte a la gran resaca que te tiene destrozado. Y, sin duda, no estaba equivocado.

"Pánico en la carretera" mezcla las "road movies" con una ciencia ficción mal elaborada, en la que los viajes en el tiempo tienen un papel fundamental. Básicamente trata de un malo "maloso" (¿James Belushi en el papel de villano? ¿Pero acaso el director de la peli (o el de casting) ni siquiera ha dado un repaso a la filmografía de este actor?), machista y muy "sureño", que, en los constantes viajes en el tiempo de la protagonista, muestra sus arrebatos violentos asesinando y secuestrando a quien se le ponga por delante (qué tozudo se nos pone nuestro Jimmy...). Por lo tanto, y en base a esto, el guión es una excusa para plasmar reiteradamente acción, disparos, muertes, explosiones... es decir, se trata de una peli de palomitas. Si no quieres pensar demasiado (por no decir nada de nada), "Pánico en la carretera" es una película perfecta para ti. Eso si... ni se te ocurra contar las balas que salen del revolver de Belushi: llegué a contar en una misma escena 15 disparos de un revolver de 6 tiros.
Red Pain
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow