Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luxo_Nolan:
1
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2012
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Furia ciega es ese tipo de película que te plantea un centenar de preguntas.
¿Qué hay después de la muerte? ¿qué es el infierno? ¿cuál es la delgada linea entre el bien y el mal? ... todas estas preguntas te las haces si estás “to fumao” en el salón de tu casa en compañía de Jonh Lock.
Con furia ciega te haces las siguientes:
-¿El guion está escrito por Ana Obregón?
-¿El director era yo , con un móvil en la mano?
-¿El equipo de dirección artística , montaje y efectos visuales se dejaron el ordenador encendido y la señora de la limpieza al limpiar el teclado presionó por error la tecla “ joder la película hasta límites insospechados?
-¿La música se la escribió Fran Perea a los Jonas brother?
-¿Nicolas Cage fue extorsionado para cambiar su ya habitual proceso de selección de películas malas, a películas sin calificativos que sobrepasen el nivel de mala?
-¿En esta película 3D significa 3 diferentes formas de sacarte 3 euros más por ir al cine? 1 verás objetos varios salir de la pantalla. 2 Trabaja un actor premiado por la academia , sobrino de Francis Coppola. 3 Verás a la nueva, nueva, nueva Megan Fox.
-¿El que extorsionó a Cage también lo hizo para que el productor pusiera la “pasta” , como parte de un maléfico plan para que personas de todo el mundo murieran de un colapso mental en sus butacas?
-¿Por qué no la pusireon directamente en DVD o mejor aún , por que el que la montó no tuvo un acto de valentía y heroicidad y pulsó delete?
-¿Es la peor película de este siglo?
Luxo_Nolan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow