Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Petar:
8
Acción. Aventuras. Comedia Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es absurdo extenderse en una defensa seria de esta película. A la vista está que un montón de gente no la ha encontrado ni medio divertida; he de reconocer que tampoco me extraña. Esta película mantiene un equilibrio tan arriesgado entre parodia y cuchufleta, que supongo que hay quien no encuentre ni un gag satisfactorio.

Yo solo puedo decir que la película explora exhaustivamente cada recoveco de la vergüenza ajena hasta hacerte aullar de dolor, con situaciones que van creciendo en intensidad conforme crece MacGruber, un duro de los 80 fuera de lugar que casi logra partirme la tripa a reír. Y es que me reí cosa mala. El final de la película, y comienzo de los títulos de crédito al final, fue para mi toda una tragedia, pues con gusto hubiese visto hora y media más de MacGruber.

Y poco más. ¿Recomendable?. Nadie recomienda un montón de cosas que hay a quien le gustan muchísimo. Yo tampoco voy a recomendar esto, que a mi (no sé si a ti, a usted, a vosotros o a ellos), me ha resultado graciosísimo.

PD: Un 8 de puntuación es, desde luego, una exageración que cometo con gusto y saña.
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow