Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Petar:
4
Ciencia ficción. Thriller Debut en el largometraje de Sandy Collora, más conocido por haber dirigido los cortometrajes de ficción "Batman: Dead End" y "World's Finest". "Hunter Prey" es un largometraje de bajo presupuesto de 90 minutos, donde soldados del futuro harán frente a criaturas del espacio. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2011
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película ha sido hecha prácticamente con dos duros y vive del entusiasmo de su autor. Tiene un punto de partida muy original y un par de sopresas agradables. No está mal hecha y puede entretener e incluso divertir a muchos. Y en conjunto es admirable por eso mismo.

No obstante, creo que carece de ritmo, la dirección es muy floja, la construcción de personajes descuidada, los diálogos son bastante forzados y dependientes de frases hechas pretendidamente geniales, y la historia resulta incomprensible por momentos. Hay personajes que repentimente cambian de opinión e incluso de actitud, es un tanto predecible y las escenas de, llamémoslo acción, les falta un punto de tensión. El meollo de la cuestión, no queda claro y da la impresión general de descuido.

Pero como he dicho, es un proyecto admirable por su humildad, agradecido y simpático. Así que creo que el que tenga curiosidad por esta película, bien hería en satisfacerla. Desde luego un nivel infinitamente mayor que la infinidad de chorradas que desde el canal Sci-Fi tratan de colar como películas; cuando menos se nota que al director le importa el asunto. Un producto campy, para una tarde de lluvia.
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow