Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Petar:
3
Ciencia ficción. Fantástico Nos encontramos en un futuro lejano donde los humanos se han hecho los amos del espacio, la medicina es tan avanzada que la esperanza de vida es muy alta, prácticamente se han erradicado las enfermedades y las heridas se curan muy rápido, también se han aumentado los reflejos y la fuerza, el ser humano vive una época dorada y se ha vuelto entusiasta y seguro de sí mismo. Y eso lo vemos en el protagonista de la cinta, un joven guapo, ... [+]
12 de junio de 2010
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un mastuerzo del espacio, mostrando una dramática escasez de pericia, estrella su nave en un extraño planeta donde una inverosímil clase dominante emplea la ignorancia y otros clichés para someter a la población.
El protagonista se pasa la hora y media sonriendo, los efectos son de traca y poco hay en esta peli que no se haya visto, en muchos casos, con bastante más calidad.
Por lo demás, cuesta meterse en el pellejo de los personajes y entender el porqué de la situación. Personalmente, no termino de coger el rollo ruso y cuando los subtítulos empezaron a fallar en la última media hora, me dio igual. Además, parece que la trama se cierra en la segunda parte, la cual no veré salvo amenaza extrema.
Hay gente a la que le gustaron Guardianes del Día y Guardianes de la noche. Quizá a esa gente le entretenga este festival de clichés con tendencia al combate dadá y a las actitudes chulescas. La historia de amor, si es que se le puede llamar así, es por completo superflua e incomprensible.
En fin, que no os la recomiendo. Emplead la hora y media que dura en aprender a pintar paisajes en acuarela, o estudiad un idioma, probablemente os dará más satisfacciones que esta película.
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow