Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Petar:
3
Acción. Thriller La naturaleza es nuestra madre y nos da todo lo necesario para vivir. Pero al parecer en Tailandia, la naturaleza no esta conforme con ellos, esta molesta y amenaza con terminar todo lo que ahí vive. Un gran científico ha predicho que habrá un tsunami, en magnitudes exorbitantes que terminará por desaparecer Tailandia. Como siempre los políticos pondrán en peligro a toda la población... (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2010
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oda al plastiquete y al despiporre. Con la centésima parte del presupuesto, Toranong Srichua ha conseguido hacer algo igual de idiota que "2012" de Roland E. Emmerich. Lo cual no sé si es meritorio, pero es un dato.

Esta película dicen que sorprendió gratamente a los aficionados al género. Yo no sé si definirla como grata, pero sorprendente sí es. Y aburrida. Y por entrar en comparaciones y acercarse al asunto con espíritu científico: dura hora y media (85 min. netos), tiene un cuarto de la tensión que "Paseando a Miss Daisy", el doble de cambios de rakkord que "Plan 9", actores 3 veces peores que Nicholas Cage, cuatro veces más operaciones de nariz que "90210", y una selección de planos aleatorios aparentemente establecido a partir de permutaciones de 5 elementos. ¿El guión?. Está claro que esta peli no va de eso. Quizá el director sea seguidor de Lars Von Trier, ¿quién sabe?.

Mi recomendación. No pierdan el tiempo y no la vean. Si la ven, no lo hagan sólos, llamen a sus amigos y hagánse con una generosa provisión de mandanga.

PD: En efecto, uno se siente un perfecto idiota tras constatar lo que ya sabía, porque engañar, no engaña a nadie: es exactamente lo que uno esperaba.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Petar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow