Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
25 de enero de 2006
73 de 110 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film me maravilló en muchos aspectos: su historia es fascinante, sus aristas la hacen un film que fascina y desespera por igual, su visión trágica de un futuro devastador, controlado, sombrío, peligroso e inhabitable, son aspectos remarcables en lo que es un film colosal.
La aterradora aventura de un hombre que vuelve atrás intentando detener lo que sería la exterminación de casi toda la población humana, su encuentro con la doctora que lo intentará ayudar y los oscuros personajes alrededor suyo, son el hilo central de una historia de magistral argumento.
Obra superior de Terry Gilliam, llena de grandes momentos, con una banda sonora espectacular y vibrante como el relato y su muy buen elenco con Bruce Willis, en su mejor actuación de su dilatada carrera, la siempre sensacional Madeline Stowe y Brad Pitt que descuella con su maravillosa creación de Jerry, su mejor papel.
Obra maestra, sin dudas una de las mejores pelis que ví.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow