Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
7
Thriller Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército integrado por los más duros criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide ... [+]
23 de febrero de 2006
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con la dirección del muy efectivo Steven Soderbergh llega este film que toma las bases del policial negro y, que si bien es una apuesta diferente y muy intensa, sin duda hubiese dado para más.
La historia de Wilson un ex recluso que, recién liberado de prisión y al enterarse de la muerte de su hija va a los Ee.Uu a averiguar más.Al llegar allá descubre que su hija estaba en pareja con un hombre algo mayor, que era en parte empresaio discográfico y también traficante de drogas. Wilson se dá cuenta de que su hija podría haber sido asesinada y así comienza una cruzada para descubrir la verdad y hacer justicia.
Con un arranque prometedor que muestra las facetas de Wilson, la peli es muy interesante, su problema reside en la simplificación, las escenas son difusas y se conectan, pero jamás terminan de decir algo Lo que podría haber sido no fue, y es ese su error mayor.
Aún asi es un vehículo para prescenciar la extraordinaria actuación de Terrence Stamp, llena de matices y contradicciones y sumamente trabajada interior y exteriormente. En un rol más chico esta Peter Fonda, que su Terry no termina de cerrar y los impecables Luis Guzman y Lesley Ann Warren, que si convencen en sus roles y mucho.
Correcta e interesante, pero no brillante.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow