Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de asultani:
6
Bélico Tras el bombardeo de Pearl Harbour (1941), el comandante Barney Doyle (Glenn Ford) se hace cargo del mando de un submarino que se hace famoso por cumplir arriesgadas misiones: una de ellas consiste en cazar a un portaaviones japonés, protegido por un buque que transporta prisioneros. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si esta crítica la tenemos que realizar HOY en nuestros días, diríamos que se encuentra hecho este film con efectos especiales por demás arcaicos con un argumento muy batallado, con escenas filmadas en escenarios reales de la 2da Guerra Mundial, encriptados en esta película, con lo que la calidad sería más que algo poco atractiva.
Ahora bien, si la realizáramos hace 50 años atrás, sería un ejemplo de lo que se podía realizar es esos tiempos, ya que tenía acción, calidad de protagonistas, y además un argumento atrapante.
Para mí que soy un fanático de este género, es un producto que me apasiona ver miles de veces, ya que el temá bélico desarrollado en lo mares del mundo no me cansan y máxime con las escenas de las contiendas navales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
asultani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow