Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
6
Comedia A Rainbow Rudolph (Williams), un cómico para niños, lo despiden de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Lo sustituye Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Rudolph, llevado por el resentimiento, planea la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2007
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película que no desmerece de ver. Desde luego no es una obra maestra pero es una película curiosa y a ratos divertida sobre los reality shows, los celos y la envidia. DeVito crea un film ameno, que como ya he dicho entretiene y muestra un mundo bastante fantasioso y exagerado. Es una película muy digerible y se pasa bien viendo al polifacético y un poco patético Robin Williams en uno de sus papeles más graciosos. Los secundarios como Catherine Keener (o el propio DeVito) soportan el peso de algunas escenas un tanto malogradas y patéticas.

El espectáculo se apaga según avanza la trama que llega a dejar mal sabor de boca a algún entusiasta de este tipo de cine gamberro. A mí tampoco me gustó mucho el final, pero tampoco me pareció soso o tópico, por lo tanto no lo voy a criticar. También peca en el personaje de Edward Norton, poco "explotado" a mi parecer y deja mucho que desear, por lo que como es uno de los protagonistas la película cojea de su lado.

En fin, es entretenida pero irregular y se podía haber convertido en una buena película si (sobre todo) se corrigiera la actuación de Norton. Un saludo.

5.7
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow