Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
4
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2015). 7 temporadas. 151 episodios. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus ... [+]
15 de junio de 2009
21 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada de complicados análisis de pruebas estilo CSI, ni arduas investigaciones de todo un equipo de profesionales: en esta serie se regresa a los métodos detectivescos al más puro estilo Miss Marple, y unas suelas gastadas, unas manos sudorosas, un alfiler olvidado o un temblor de labios, ya son pruebas suficientes para conseguir la confesión del malo de turno.

El protagonista hace y deshace a su antojo, y sus compañeros solo están para poder alabarlo. Y lo más jodido es que el tipo no es policía, sino un ex -showman de la tele de esos que en mis tiempos se les llamaba adivinos, pero que ahora se dicen mentalistas. Se podría hacer un gran remake a la española, con Juan Tamariz al frente del Cesid, y sería una serie igual de verosímil pero bastante más cachonda.

En fin, que no es más que una bobería ideal para ver recién cenado y a punto de ir a planchar la oreja.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow