Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
7
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
22 de septiembre de 2007
54 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un guarrísimo bar de carretera, donde personajes patéticos dejan escapar poco a poco sus lamentables vidas, irrumpe en la aburrida noche un tipo ensangrentado y armado, que les avisa serán asediados en breve por una horda de monstruos sanguinarios. Y vaya si así será.

De un argumento tan simple como poco original, un excelente guión con toques innovadores (la presentación de personajes, incluyendo su esperanza de vida, es un buen ejemplo), consigue una obra absolutamente entretenida y distraida, repleta de humor del más negro negrísimo, que no dejará indiferente ni a los aficionados a las escenas sanguinarias, ni a los amantes de esas extrañas piezas en las que un ramillete de personajes absurdos se ven envueltos en situaciones absurdas.

Muy recomendable por su frenético ritmo, por lo muy delirantes que son algunos personajes, por lo certero de los diálogos, y por lo muy bestias que llegan a ser ciertas humoradas. Abstenerse todos aquellos a quienes no gustasen pelis como "Abierto hasta el amanecer", "Zombis party", o "Planet terror", porque el autocachondeo de la peli que nos ocupa está a la altura de ésas obras. Avisados quedan.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow