Haz click aquí para copiar la URL
España España · Doura Europos
Voto de similaun:
8
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (1986). 26 episodios. Serie de animación infantil con vocación didáctica. "Érase una vez... la vida" explica, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre la anatomía humana, enfermedades o, por ejemplo, como se oxigena la sangre y como cicatriza una herida. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2007
35 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a haber sido siempre más afín a las letras que a las ciencias (más aun cuando era pequeño), me lo pasaba en grande viendo estos dibujos. Aprendía muchas cosas sin saberlo, y sin buscarlo, porque esta serie era entretenida en si misma y de paso te enseñaba.

Desde entonces me imagino a los glóbulos blancos empachados de virus, estreptococos, estafilococos, etc... (Modelo grandote y modelo esmirriao-pelopanocha) a las plaquetas con seis brazos y a los glóbulos rojos portando ligeras burbujas de oxígeno al principio y pesadas de dióxido antes de llegar a los pulmones de nuevo a renovarse.

Una gran forma de pasar el rato y de aprender muchas cosas del mecanismo humano, al menos te dejará un buen poso, aplicable a algunas preguntas verdes del trivial (malditas ciencias!!!)
similaun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow