Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
3
Terror. Thriller Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no ... [+]
30 de julio de 2019
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película va de una cosa "mu malisísima" que se mete por dentro de las personas humanas, en lo mas interior de si mismas y las hace cantar y matar... Como decía mi abuela "me quedé santiguado total"

A la media hora, aquel maleficio vírico fue a más y... como no puedo contar la historia completa porque sino... pues tendréis que verla como yo la vi, esta misma noche de madrugada mientras escuchaba a mi nevera mugir como una vaca.
Mi nevera, es cierto que habitualmente hace sonidos, pero mientras veía la película, me parecieron más preocupantes, porque en su interior había una pollo que Pili me había dado por la mañana... Y vosotros "sus estaréis preguntando" ¿Y eso que tiene que ver con la película? Pues veréis, cariños... Mi amiga Pili cría y mata con sus propias manos los pollos... Tengo que preguntarle a Pili de que murió su marido.
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow