Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
5
Thriller. Drama. Comedia Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2019
87 de 143 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Érase una vez..." Ofrece interpretaciones que tratan de adaptarse a un proyecto excesivamente largo, con demasiadas referencias ajustadas a una época, tal vez no tan exacta como aquí se refleja.

El cine ya había cambiado a finales de los cincuenta, cuando los grandes estudios y sus dirigentes dinosaurios, comprendieron esa evolución de la industria . La televisión transformó la sociedad, que ahora tenía el espectáculo en casa y ya no necesitaba acudir a una sala de cine en busca de su diversión visual.
Ta vez esto lo refleja Tarantino con un salto de fechas, aunque bien es cierto que las grandes transformaciones se sucedieron durante la década de los sesenta.

En su aspecto positivo: Espléndida fotografía, cuidada, cálida,elegante, ambientación poderosa.

En su aspecto negativo: Tramos mal estructurados, exceso de metraje y cierta confusión en el guión.
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow