Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
17 de mayo de 2008
111 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Chile la serie "Aquí no hay quién viva" se emitía a las 11 de la noche después de otro programa de humor, sólo los días sábados. Pero con eso era suficiente para comentar un capítulo toda la semana. Si bien la serie no fue tan exitosa en Chile a pesar de que muchos de los problemas que nos muestra la comunidad son habituales en mi país, (como imagino en España también) tenía un público fiel todas las semanas y pasábamos un rato realmente agradable.
De un humor inteligente, rápido, irónico y un guión que es lejos lo mejor supo hacer reír todos los capítulos, sobre todo las 3 primeras temporadas.
Personajes notables como Emilio, Juan Cuesta, Marisa, Lucía, Roberto, Belén nos hacían reír a carcajadas con tanta situación disparatada (el capítulo que roban un muerto de la funeraria es notable) pero que en la vida real ocurren a diario pero no tan exageradamente.
Frases notables como "un poquito de por favor", "váyase señor Cuesta, váyase!!!", "chorizo" y muchas más hacen de "Aquí no hay quién viva" la mejor serie que he visto en mi vida.
Juan Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow