Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Tvirus676:
4
Acción. Thriller Joshua McCord (Norris) es un agente del Servicio Secreto retirado al que le encargan la misión de entrenar a un joven. Sin embargo cuando la Primera Dama es secuestrada por terroristas se encuentra inmerso en una misión a 'todo o nada'. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2012
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi infancia estuvo siempre marcada por las míticas películas de acción de Stallone, Schwarchenegger, Norris (prototipos de superhombre máquina de matar)... y últimamente, me ha dado por rememorar tales tiempos y ver además la filmografía completa de estas estrellas de un tipo de cine tan particular que tuvo su auge en los ochenta y hoy en día casi ni existe.

Por ello, voy a puntuar las películas siempre desde su propio marco, huyendo de la tonta manía que tienen muchos de asignar automáticamente puntuaciones altas en cine más interpretativo (dramas, etc) y muy bajas en el más centrado en el entretenimiento puro y duro.

"El Hombre del Presidente" es un film que me ha decepcionado mucho. Se nota a la legua que es una producción sólo para TV, de forma que incluso da la impresión de estar viendo un capítulo de la famosa serie Walker; una película caracterizada por un ritmo excesivamente rápido, muy poca profundidad de diálogos y personajes y mucha precipitación del guión, que queda artificioso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tvirus676
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow