Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
5
Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2006
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y tan contento que se quedó Leslie Nielsen tras encargarse de parodiar la magnífica cinta de Coppola "Bram Stoker's Drácula". El resultado de Mel Brooks con esta película es correcto, consigue una ambientación potable y cuenta con el poderío de Nielsen en lo referente al humor absurdo. Situaciones interesantes como la sombra del conde o la transformación de una bella que prefiero no desvelar completan una cinta que, para amantes de las películas de vampiros -entre los que me incluyo- es correcta y poco más.

Brooks se toma una licencia complicada y, pese a no lograr algo infumable -pues Drácula, un muerto muy contento y feliz entretiene, y bastante- sí se aleja en parte de su calidad en otras producciones. Gustará, especialmente, a los amantes del cine basado en la popular figura, aunque para el resto -y con razón- será una absurdez digna de olvidar.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow