Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de butler:
8
Animación. Fantástico. Comedia. Terror. Musical. Infantil Adaptación del conocido cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde, según la leyenda, habita un fantasma sin cabeza... (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2008
21 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente cuento de comedia y terror para los más pequeños de la casa que cuenta la historia de un profesor que llega a una humilde aldea de los tempranos Estados Unidos que tiene un terrible encuentro con el famoso jinete sin cabeza.

Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores cortos hechos por Disney. Lo habré visto mil veces y todavía no me canso de verlo.

La historia está resumida de una manera excelente. No cansa ni aburre ni un sólo minuto, entre las canciones y los pocos diálogos da como resultado un film muy ameno y entretenido. Por si esto fuera poco, la comedia está presente en todo momento, por lo que la diversión está asegurada, tanto para los pequeños como para los más grandes.

No hay que preocuparse por el miedo, hay muy pocos números de terror, por lo que los más pequeños no sufrirán mucho viendo este maravilloso cuento.

En conclusión, un clásico de Disney que no merece ser olvidado, excelente.
butler
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow