Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
7
Comedia. Ciencia ficción Mediometraje creado para Comic Relief y escrito por Steven Moffat (más tarde cabeza creativa de la propia serie) que parodia la serie de culto británica Doctor Who, sus personajes y sus situaciones habituales. Rowan Atkinson (“Mr. Bean”) interpreta al Doctor, decidido a sentar la cabeza con su última ayudante. Pero antes debe enfrentarse con los mortales Daleks, con el vengativo The Master, con los Pinchos de la Muerte, con el Sofá de ... [+]
6 de marzo de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Un cortometraje de humor, de muy buen humor. Rowan Atkinson interpreta una nueva encarnación del famoso "Señor del Tiempo". y Jonathan Pryce del malvado "Amo".

Todos los chistes y las bromas están relacionadas con la serie clásica y la película fallida de los noventas. Unos chistes que sólo podrán entender aquellos admiradores del Doctor Who.

Este cortometraje de humor se adelantó a las nuevas peticiones de los admiradores actuales ¿Cuáles? Tenéis que verlo para descubrirlo.

Por cierto, no me importaría ver a Hugh Grant salir en la nueva temporada de Doctor Who haciendo un guiño a este cortometraje.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow