Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Havezethario:
6
7,1
554
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro digno añadido al multiverso animado de DC Cómics.

Sólo he visto unos pocos capítulos por curiosidad (tampoco han emitido muchos), pero está más que bien y tiene el buen punto de ser una serie de animación para chavales muy accesible sin que hayan leído los cómics, pero aún así posee material referencial para resultar atractivo de cara a algunos fans de los colegas de la Liga de la Justicia.

Y es que esta es básicamente una serie de dicho equipo, sólo que los protagonistas son en realidad un equipo de superhéroes aún en la edad del pavo (con todo lo encantador y repelente del asunto) y con unas cuantas cosillas que aprender sobre la profesión. El equipo se compone de Aqualad, Superboy, Robin, Kid Flash, Miss Martian y Artemis, y en sus misiones serán comandados y guiados por los grandes personajes de DC Cómics, entre los que se incluyen Superman, Batman, Green Arrow, Flash, Aquaman... Los grandes guiando a los peques.
Además, como añadido, la serie tiene apariciones de grande villanos de DC Cómics de forma regular y ocasional. Por ahora tenemos a Black Manta, la Liga de las Sombras, Amazo, Bane, Clayface... y más por llegar.

Es una serie simpática y muy bien animada y dibujada, aunque quizá los personajes podrían ser un pelín más expresivos por plano.
Y sin embargo, da cierta lástima que una serie de esta factura no se haya centrado directamente en la Liga de la Justicia con sus miembros adultos...

No tiene ni la fuerza ni el encanto de las otras series animadas de DC Cómics hechas por Bruce Timm, pero tiene el buen punto de ser menos infantil que "Legión de Superhéroes".
Havezethario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow