Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Bruno:
2
Drama. Romance Dos profesionales, Jeff y Marty, realizan un viaje de negocios a Filipinas. Sienten una profunda insatisfacción en sus vidas, que los lleva a abandonar a sus amigos y familia, buscando revivir las andanzas de su juventud en el alcohol y las drogas. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2014
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues lo digo: me la encontré en su tercio final. No les engaño en lo que me baso en la crítica. Y la completé porque la Charbonneau es una debilidad para mí.
La dirección inexistente. Los diálogos ridículos. En la parte que ví, poco morbo. Es posible que el trío se presente antes con bonitos planos, pero no lo creo.
Ver a unos tíos carroza ya frisando los cuarenta y llenos de escrúpulos y remordimientos hacer filosofía sobre la vida natural y la bondad de emparejarse con una sola mujer raya en lo ridículo. Hay que tener mucho talento para hacerlo creíble. Si nos hubieran puesto a tres jovencitos más espontáneos hubiera tenido un pasar.
La parte que ví a la Charbonneau, deliciosa. Pero no me creo a una mujer tradicional tan permisiva que permita a su marido ciertas cosas. Esto son enredos de gente moderna con menos prejuicios.
En fin, alguien ha de contarles esto y avisarles.
Bruno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow