Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Zorthon Thrash:
7
Acción Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ... [+]
31 de octubre de 2011
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran film del legendario Chuck Norris, uno de los mejores trabajos de toda su carrera sin ningún tipo de duda y con un excelente reparto en el que encontramos entre otros al mismísimo Richard Roundtree, conocido por protagonizar la legendaria "Shaft" (Gordon Parks, 1971), primera parte de una saga de tres, y que a día de hoy es considerada todo un hito del cine blaxploitation de los años setenta.

También disfrutaremos de la aparición de otra gran leyenda del celuloide como es el mítico y enigmatico Christopher Lee, actor legendario conocido por sus grandes interpretaciones como "Drácula" en las clásicas producciones de la "Hammer" de los años cincuenta/sesenta, así como en numerosas producciones de serie b, todo un clásico!!
Y para cerrar el excelente reparto, "Mako", personaje también conocido por los seguidores de la saga "Conan" (John Milius, 1981).

Con un gran reparto y un historia muy correcta estamos ante una buena película de acción, una pequeña "joya" en la extensa filmografía de Chuck Norris que merece la pena rescatar y reivindicar.
Además el film cuenta con una fantástica decoración en toda su extensión y una buena fotografía que le dan ese peculiar toque "retro" de finales de los setenta, principios de los ochenta.

En pocas palabras, una buena película recomendable para el disfrute y entretenimiento del seguidor de films de acción y para los entusiastas del mítico Chuck Norris.
La edición en DVD incluye el fantástico doblaje de 1981.
Buena.
Zorthon Thrash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow