Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Roque (Cádiz)
Voto de nekofoal:
10
7,0
21.176
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
22 de octubre de 2006
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es lo mejor que se hizo tras la película Matrix, ya que la 2ª y 3ª entrega de la trilogía tuvieron el error que suelen tener muchas pelis: si la 1ª tuvo mucho éxisto, hagamos una 2ª y 3ª entrega con más paranoias, más acción y efectos especiales, así nos sacamos unos euros extras.
Animatrix no son solo cortos de animación, son mini-obras maestras, cada corto tiene su propia historia relacionada directamente con el mundo Matrix o la trama principal de la trilogía (o no), cada cual con una animación totalmente diferente con estilos muy marcados, por no mencionar a los distintos artistas que trabajaron en cada corto, como Shinichirô Watanabe (Cowboy Bebop) o Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll).
Solo decir que a quién le guste la animación o a quién le dejó las secuelas de Matrix en estado vegetativo... le gustarán estas mini-joyas de la animación.
nekofoal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow