Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Bardo:
9
Comedia. Acción. Fantástico. Terror Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter ... [+]
11 de abril de 2007
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película va dirigida a la gente que dice que el cine español está muerto. Puede que haya ciertos productos verdaderamente bochornosos, pero siempre existe la esperanza de ver películas como ésta.


El Día de la Bestia toca el perfeccionismo "hollywoodiense" con un director en estado de gracia y da una lección de humor "español" negrísimo y muy ácido. Puede que a mucha gente (por supuesto, los creyentes más acérrimos) no les agrade el "filme", pero para los que saben reirse de estos asuntos (la vida es demasiada importante como para tomarsela en serio) se van a divertir de lo lindo mientras degustan una de las películas más originales que he visto.


Me encanta Álex Angulo y, por supuesto, Santiago Seguro.


Una película que sabe renovar el cine español.
Bardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow