Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Voto de Guilamps:
7
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. ... [+]
4 de diciembre de 2008
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Junto Expediente X las dos mejores series de Ciencia Ficción que existen..para mi la 4 mejor en general siendo superada tambíen por los Simpson, la inolvidable Aquellos Maravillosos años.
Lo fuerte e impactante de esta serie es la enorme y bestial originalidad que ofrecen todos sus capítulos unos más o menos interesantes que otros obviamente...asi por ejemplo nos encontramos casos de un padre de familia que perdió a su hijo y lo sustituye por un robot.. o de una sociedad en la que todos los hijos nacidos sales mutaciones..
Recomiendo descargarse capitulos sueltos ( La serie es totalmente independiente ) es imposible pillar la serie en tiendas..por lo tanto hay que ir a saco a descarla...y disfrutar el visionado de esta impresionante serie.
Saludos
Guilamps
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow