Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
8
7,9
596
Documental Un documental producido por el mismo equipo de “En el vientre materno” que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, “Viaje a los límites del universo” ... [+]
26 de julio de 2012
23 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con este fantástico documental sobre el universo y sus enormes proporciones, el director Yavar Abbas nos muestra con una excelente calidad algo nunca visto hasta hoy: algunos de los sistemas solares más complejos y alejados de la tierra, empezando por nuestro propio sistema solar.

Tenemos varias imágenes reales mezcladas con otras virtuales, gracias a las sondas espaciales. Hay fotos o recreaciones virtuales de fotos que parecen casi reales. Se nota que han realizado un buen trabajo ya que las imágenes son espectaculares, poco vistas y muy novedosas, por lo menos para mí. Aunque se haya usado el ordenador, el equipo de National Geographic hace, una vez más, un trabajo inmejorable.

Lo bonito es ver durante la hora y media que dura el documental de donde procedemos, los orígenes del universo, todo ello narrado en voz en off. También nos plantea la posible vida en otros planetas, pues el universo es ENORME, y este documental da fe de ello. Hay millones de galaxias, planetas y estrellas. Uno de los mejores documentales que he visto últimamente por eso hago mi crítica para dar a conocer un buen producto.

Disfruten de este buen documental, una vez visto ya nada será igual.
Lostbreak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow