Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de BFunK:
7
Drama La manifestación a la que se refiere el título fue una concentración histórica que reunió a cientos de miles de afroamericanos en la capital estadounidense, con el objetivo de reivindicar los derechos de la minoría negra. En 1995, el reverendo Farrakhan convocó a un millón de negros en Washington D.C. para celebrar una marcha. Un grupo de ellos de Los Ángeles organiza un viaje en autobús para unirse a esta marcha. Durante el largo ... [+]
22 de julio de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay grandes escenas, no hay momentos que se te queden en la mente. La película en general se te queda en la mente. Es increible como poco a poco el espectador se va sintiendo como un pasajero más. En realidad, la marcha del millón de hombres, no fue un evento, es una iniciativa, un proceso de concienciación, un proceso de unión, un proceso de lucha.

La gente del bus, representa a los ciudadanos negros, de todas clases (policías, universitarios, actores, gays, trabajadores) como cualquier otro pueblo. En ese bus, habrán diferencias, porque somos personas, pero lamentablemente habrán personas que no lo entiendan, y subirán policías que abusen, subirán empresarios, subirán otras personas que intelectualmente podrán afirmar que no tienen diferencias con nadie, pero que en la práctica existirán siempre esas distancias.
BFunK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow