Haz click aquí para copiar la URL
Voto de StarNine27:
7
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como amante del cine de Fuqua que juega en las ligas similares de David Ayer o John Singleton he de decir que me sorprendió que sacase una secuela del protector Denzel Washington, primera secuela de la carrera de ambos y a la vez juntos.
Como secuela profundiza mas en el protagonista y aporta mas matices para ahondar en la dimensión del personaje pese a tener un mensaje conservador algo contradictorio pero igualmente memorable y con buenos dialogos.
La base es bastante similar a la primera solo que cambiando la prostitución de Moretz por un entorno masculino gangsta. Una historia mas personal pero algo mas efectista y predecible en lo que se refiere al personaje de Pedro Pascal. A nivel visual no es tan gratuita ni explícita como la anterior a lo cual lo agradezco y la trama es interesante. La acción está bien rodada, es impactante y deja un clímax mas intenso que el del Leroy Merlin de la primera.
En conjunto es una secuela satisfactoria que aporta matices pero no la frescura ni el riesgo suficiente que podría dar aunque el tándem Washington Fuqua aportan un entretenimiento que pocos consiguen, una filmografía conjunta que sigue sin fallar y espero que sigan trabajando juntos.
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow