Haz click aquí para copiar la URL
Voto de merzbild1a:
8
Comedia. Drama Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Con el tiempo, el orgullo deja paso a la melancolía, la apatía y la desesperación. Cuando el alcalde se muda a la ciudad, Germain lo sustituye. Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico, ... [+]
2 de noviembre de 2005
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin llegar a los extremos hilarantes de "El Gran Lebowski", estamos ante una muy buena comedia con una fotografía soberbia, unas panorámicas fabulosas y una historia bastante peculiar (lo bastante como para enganchar al espectador).

Creo que es una comedia sin medias tintas y sin los famosos y "académicos" cinco minutos de lagrimilla, y eso es siempre de agradecer, al menos por este humilde espectador que siempre está a la caza sin cuartel de comedias lejos de los bodrios infernales de Jennifer López, Cameron Díaz y CIA., que no hacen más que confirmar que la comedia romántica es un género que llegó a su cúspide en los años sesenta y que poca cosa queda por hacer en nuestros días.

El reparto es sobresaliente por lo acertadas de sus actuaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
merzbild1a
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow