Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Juan9494:
7
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2016-2023). 3 temporadas. 24 episodios. Una niña que va a un cumpleaños nunca llega a su destino. Sus padres comienzan la desesperante tarea de encontrarla, a pesar de que que su desaparición es un misterio y no hay ningún rastro de lo que parece sin duda un secuestro. (FILMAFFINITY)

26 de agosto de 2017
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de ver los 8 capítulos de esta historia, llegue a la conclusión, que a pesar de contar con bastantes defectos, posee una serie de virtudes que merecen ser valoradas.
La solidez de la trama, y su magnífica producción, logran remontar algunos vaivenes de aburrimiento y lentitud que aparecen con frecuencia .
El desarrollo, por momentos ,carece de dramatismo y es algo predecible, pero sorprende al espectador en los momentos claves.
La conocida soltura de Luis Luque, y el notable talento de Norma Aleandro, logran tapar el flojo desempeño del resto de las actuaciones, que para mi gusto, son bastante flojas
En fin, y a pesar de sus nombradas falencias, Malajovich, va poder dormir tranquilo,sabiendo que su obra "El jardín de Bronce", tuvo una buena y reconocible adaptación, digna de ver y apreciar.
Juan9494
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow