Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
4
Comedia Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2016
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
De Niro insiste en encadenando papeles de abuelete campechano en comedias de dudoso buen gusto y poco inteligentes. De nuevo creen que por decir palabras como "follar" "polla" " o hacer continuamente chistes con drogas, uno tuviera que reírse.
De Niro interpreta a un ex coronel de las fuerzas especiales que acaba de enterrar a su mujer. y después de 40 años casado, decide que ahora que está solo, quiere echar una cana al aire, para ello la elegida es una joven universitaria que conoce durante el viaje a Florida donde le acompaña un nieto estirado y soso, tan soso el personaje, como el actor, Zac Efron. Su personaje tiene una especie de revelación y aunque está a punto de casarse y nunca ha meado fuera del tiesto, decide que quizá deba cambiar y se lía con una antigua amiga de estudios, con la que se reencuentra. Especie de subtrama que definiríamos como comedia romántica.

Ver a De Niro fumando porros, dando hostias a gamberros, o mirando el culo a las jovencitas es de lo poco que sostiene una película poco original, poco divertida y que te deja con la sensación de haber perdido hora y media de tu vida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow